En el país de la eterna primavera. Que mira volar al bello quetzal, con su pecho rojo aleteando majestuosamente. Admirando los bellos volcanes, los ríos y los lagos que ofrece nuestra bella Guatemala.
Se divisa al noroccidente del país en el municipio de Cunen donde setenta agricultores trabajan con esmero y dedicación, siembran y cosechan el ejote francés de la más alta calidad. En la cuna de las hortalizas al centro de la región de Guatemala. Se producen zanahorias de colores: amarillo, blanco, morado y anaranjado. Sembrado y cosechado por pobladores de la aldea Chipiacul, Patzún.
Que buscan siempre entregar zanahorias vigorosas, de buen color y sabor. En la misma región se reproduce Green zucchini, Sunburst squash y Baby Green Patty pan squash. Un cultivo delicado que los agricultores han sabido producir en el transcurso de los años.
La arveja otro cultivo que con su variabilidad en el manejo nos hipnotiza pensando en nuevas formas para producirla desde una arveja china, arveja dulce o arveja en grano, producida en el occidente y centro del país. Los agricultores cortan cada una de las vainas y felices de entregar un producto que ha venido sembrándose de generación a generación de padres a hijos.
Productos con sabor a Guatemala
Calidad en la que puede confiar.
Estamos orgullosos de nuestros orígenes y nuestra gente, sabemos de su capacidad y nos comprometemos con su desarrollo. Buscamos siempre las mejores condiciones para elevar la calidad y garantizar un producto que cumpla con los más estrictos estándares.